PGJE alerta por la desaparición de Yeni Yoselin Herrera en SJC

El 27 de diciembre la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, activó el “Protocolo Alba” por la desaparición de la menor de edad Yeni Yoselin Herrera Mis, de 14 años, quien salió de su casa con dirección al centro de conveniencia más cercano sin retorno.

Salió de su domicilio ubicado en la colonia Centro de San José del Cabo, sin regresar hasta el momento, por lo que sus familiares dieron el aviso a las autoridades para el apoyo con su localización.

Como características, es una adolecente de complexión delgada, de 1 metro con 55 de estatura, de tez morena clara, con cabello castaño, ondulado y corto; como seña particular tiene dos mechones color amarillo en el parte del copete.

De acuerdo a la información de los familiares la última vez que la vieron portaba pantalón de mezclilla color azul, sudadera color gris con gorro y tenis en color blanco.

Se pide a la ciudadanía que para cualquier información sobre su paradero favor comunicarse al 911 o al 01 800 47 45 32 27.

Los comentarios están cerrados.