PGJE aprehende a tres personas por hechos delictivos

Derivado de denuncias interpuestas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado y con el objetivo de llevar ante la justicia a los probables responsables de estos delitos, agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales iniciaron la búsqueda de tres presuntos culpables, logrando su ubicación el pasado lunes 31 de mayo.

En Cabo San Lucas, cumplimentaron orden de aprehensión por el delito de robo contra bienes que afectan a la presentación de un servicio público municipal, en grado de tentativa acaba, en contra de Geovani “N” de 22 años, originario de Oaxaca.

En Santa Rosalía, por el delito de robo calificado en vivienda, fue aprehendido Jorge Jesús “N” de 37 años, de apodo el truzas.

Finalmente, en colonia Esperanza III de La Paz, fue aprehendido por incumplimiento de la obligación alimentaria Iván Rodrigo “N” de 34 años.

En cada caso, los agentes de investigación realizaron los trámites correspondientes y certificando a las personas con el médico legista de guardia de esta dependencia.

Los comentarios están cerrados.