PGJE aprehende a dos personas, una buscada por homicidio

La mañana de este martes 31 de mayo, agentes adscritos a la Procuraduría General de Justicia del estado, en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Guerrero, ejecutaron orden de aprehensión en contra de Víctor Ismael “N” de 22 años, por el delito de homicidio calificado.

Dicha detención se llevó a cabo la mañana del martes 31 de mayo en la colonia Brisas del Pacifico, ubicada en la Delegación de Cabo San Lucas, por lo que agentes de la PGJE pusieron al masculino a disposición de las autoridades de dicha entidad federativa.

Asimismo, derivado al trabajo de investigación por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), lograron la detención de Rafael “N”, quien está relacionado en la causa penal J110/2020, por el delito de despojo.

Esta acción se llevó el pasado viernes 27 de mayo en la colonia Las Veredas en San José del Cabo, aprehendiendo a un hombre de 33 años, originario del estado de Guerrero, el cual fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Los comentarios están cerrados.