PGJE aprehende a 2 sujetos uno en La Paz y otro en Los Cabos

Aprehendidos por robo en BCS

En seguimiento a denuncias interpuestas por la ciudadanía y para poner ante la justicia a personas relacionadas en hechos ilícitos, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJEBCS), cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos hombres en La Paz y Los Cabos.

En una primera instancia, agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales, aprehendieron a Juan Ramón “N” de 45 años, por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada.

Su detención se llevó a cabo el mediodía del 26 de abril en calles de la colonia Pueblo Nuevo.

En tanto que, en San José del Cabo, por el delito de robo empleando violencia, fue aprehendido en calles de la colonia Primero de Mayo, Víctor Manuel "N” de apodo "El Parna", de 40 años.

La persona originaria de la Ciudad de México, contaba con un mandamiento judicial pendiente de cumplimentar, por lo que los agentes de investigación se lo hicieron de su conocimiento, así como la lectura de sus derechos.

Las personas quedaron a disposición de la autoridad judicial correspondiente a efecto de determinar su situación jurídica.

Comparte