PGJE aprehende a 3 sujetos relacionadas a hechos delictivos

Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de tres personas a quienes se les notificó que contaban con un mandamiento judicial en su contra por su probable relación en hechos delictivos.

En el municipio de Los Cabos, fue aprehendido Ricardo Guadalupe “N” de 33 años. Al hombre, originario de Sinaloa, se le relaciona en una carpeta de investigación por el delito de robo calificado.

Su detención se llevó a cabo la tarde del 30 de agosto, en la colonia Las Veredas en San José del Cabo.

En la ciudad de La Paz, fue cumplimentada orden de aprehensión en contra de Abdiel “N” de 35 años, por el delito de robo calificado cometido en un establecimiento comercial.

Asimismo, un hombre identificado como Clemente “N” de 45 años, fue aprehendido por el delito de violación, la noche del 30 de agosto en la capital del estado.

En cada caso, los elementos de la PGJE se identificaron plenamente como agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, procediendo al traslado de los antes mencionados para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Los comentarios están cerrados.