PGJE asegura 46 mil dosis de droga

Este es el segundo decomiso de narcóticos del que se tiene informe durante el presente mes de febrero en Los Cabos.

Mediante un cateo realizado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio resultado el aseguramiento de narcóticos, en un domicilio de la comunidad de La Playa, en San José del Cabo, cabecera municipal de Los Cabos. 

La intervención del inmueble fue realizada por elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI) el pasado 17 de febrero del mes en curso, sin embargo, autoridades acaban de dar a conocer el hecho mediante un comunicado, esto al llevar a cabo el cumplimiento de la orden de cateo girada por Juez de Control adscrito al Partido Judicial de los Cabos, con sede en San José del Cabo.

El cateo tuvo como resultado el aseguramiento de cinco paquetes que contenían vegetal verde y seco con las características de la droga mejor conocida como marihuana (CANNABIS SATIVA). Concluido el operativo, los elementos de la Procuraduría General del Estado de Baja California Sur (PGJEBCS) dejaron a disposición lo asegurado al Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, para así continuar con las diligencias pertinentes con el fin de esclarecer los hechos.

Con la actuación de la PGJE, cumple con su compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia, así como la lucha contra los delitos de delincuencia organizada.

Los comentarios están cerrados.