PGJE asegura a dos sujetos con 950 dosis de droga

Mediante un cateo realizado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se logró el aseguramiento de dos personas y narcóticos, en un domicilio de la colonia El Manglito, en la capital del estado.

La intervención del inmueble la realizaron elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI) durante el mediodía del jueves 24 de junio y como resultado se logró el aseguramiento de 25 envoltorios que contenían sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, equivalente a 950 dosis y una báscula tipo gramera.

También, se logró la detención de un hombre identificado como José Armando “N” de apodo el “Tepo” de 54 años y de una mujer, identificada como Edith Alejandra “N” de 26 años, ambos originarios de la ciudad de La Paz.

Una vez concluido el operativo, los elementos de la PGJE dejaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos lo asegurado para continuar con las diligencias que sean necesarias a fin de esclarecer los hechos.

 

Los comentarios están cerrados.