PGJE asegura a Luis Esteban “N” como probable narcomenudista

A partir de denuncias ciudadanas recibidas al Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana (CEDAC), agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado el pasado 20 de julio llevaron a cabo un operativo en la ciudad de La Paz donde lograron asegurar narcóticos y a una persona del sexo masculino.

Por lo anterior y buscando inhibir la distribución de narcóticos en todo el estado, los efectivos de la PGJE se constituyeron en la calle Jalisco donde tuvieron a la vista a una persona con las características señaladas en la denuncia; el hombre, al notar la presencia de la unidad oficial mostró actitud evasiva, lo que motivó su revisión.

La persona se identificó como Luis Esteban “N” de apodo “el Pelón” de 31 años, a quien en revisión preventiva se le encontró en posesión de 9 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina, equivalente a 250 dosis de cristal.

Por lo anterior, la persona asegurada quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, para determinar su situación jurídica.

Los comentarios están cerrados.