PGJE asegura a tres personas responsables de delitos

Tras diversos mandamientos judiciales que dan respuesta a denuncias interpuestas por la ciudadanía, aseguran a tres personas responsables de delitos, dos de ellos por incumplimiento de obligación alimenticia en Los Cabos

Mediante comunicado de prensa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), hizo de su conocimiento a medios de comunicación este 15 de marzo sobre la detención de tres personas que están relacionados con diversos delitos.

Los operativos de aprehensión se llevaron a cabo del 12 al 14 de marzo en los municipios de La Paz y Los Cabos. Por lo que agentes de investigación detuvieron a Ricardo Obed “N” de 28 años, por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple de clorhidrato de metanfetamina, siendo asegurado en la colonia Esterito en la capital del estado

Tras ser relacionado con la causa penal 026/2021, Jesús Guadalupe “N”, fue asegurado por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, en base al mandato judicial girado por el Juez de Control de San José del Cabo.

Por el mismo delito, fue aprehendido Pedro Pablo “N”, que también era requerido por el Juez de Control de San José del Cabo. Su detención tuvo lugar en la colonia Calafia en la ciudad de La Paz, por agentes adscritos a la Procuraduría.

Con la detención de personas relacionadas con conductas antijurídicas la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur cumple con su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.

Los comentarios están cerrados.