PGJE asegura más de 2 mil dosis de narcóticos

Las sustancias fueron aseguradas mediante cateo en domicilio de la colonia Ballena de la capital del estado

 

 

Durante el cateo realizado la tarde del jueves 14 del mes en curso en un domicilio de la colonia Ballena, en la capital del estado, Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguraron a dos personas en posesión de cristal, marihuana y una báscula.

Con base en las indagatorias realizadas por Agentes del Ministerio Público, Agentes de Investigación Criminal, peritos y analistas de la institución, se identificó el inmueble ubicado en la colonia en mención, como punto de compra y venta de narcóticos.

A través de una orden judicial, se llevó a cabo el operativo en la vivienda el mediodía del jueves pasado, donde se aseguraron 45 envoltorios de plástico con metanfetamina (cristal) correspondiente a 2 mil 500 dosis y una bolsa de regular tamaño que contenía marihuana seca correspondiente a 200 dosis.

En el lugar fueron aseguradas dos personas, que se identificaron como Jazmín “N” de 34 años, originaria de esta capital y a Alejandro “N” de 40, originario del estado de Jalisco.

En consecuencia, las personas y los indicios asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) a fin de determinar su situación jurídica.

Los comentarios están cerrados.