PGJE captura a 4 personas con estupefacientes durante operativos

PGJE

Foto: Cortesía PGJE

Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos, durante operativos realizados del 22 al 26 de octubre en la Capital del Estado, aseguraron a 4 personas, así como 831 dosis de sustancias ilícitas y un vehículo.

En una primera acción, el jueves 22 de octubre en la colonia Diana Laura, agentes de investigación daban seguimiento a denuncias anónimas por venta de drogas, momento en el que tuvieron a la vista un pickup color gris, cuyo conductor mostró actitud evasiva al notar la presencia de la unidad oficial, lo que motivó su revisión.

Las personas, quienes se identificaron como Orlando “N” de 32 años y Carlos “N” de 36, fueron encontrado en posesión de 625 dosis de sustancia granulada y cristalina con las características del cristal.

En tanto el sábado 24 de octubre, fue asegurado en la colonia centro, Cristian “N” alias el Didac de 25 años, quien fue sorprendido por los agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en posesión de 6 dosis de marihuana.

Finalmente, este lunes 26 de octubre, una persona originaria del estado de Chihuahua, identificada como Antonio “N” alias el Tibito de 35 años, fue asegurado en la colonia El Cardonal, por encontrarse en posesión de 200 dosis de cristal.

En consecuencia, las personas aseguradas, la droga, así como el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Comparte