PGJE aplica la justicia y aprehende en Los Cabos y La Paz a 5 sujetos

Con el compromiso de presentar ante la autoridad judicial a los presuntos responsables de hechos delictivos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, cumplimentó 5 órdenes de aprehensión por los delitos de daños, incumplimiento de la obligación alimentaria y contra la salud.

Los cinco imputados fueron localizados y asegurados en los municipios de Los Cabos y la Paz, donde agentes de investigación les notificaron del mandato judicial en su contra.

Mediante órdenes de aprehensión, giradas por el Juez de Control y por el delito de daños, Ángel Antonio “N”, fue detenido en la colonia Cangrejos, en Cabo San Lucas, el pasado 22 de octubre.

Así mismo, en San José del Cabo, se le dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Ricardo “N” de 54 años, quien era buscado por la autoridad judicial por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

También, se cumplimentó orden de aprehensión en la ciudad de La Paz, contra Alejandro “N” de 32 años, por estar relacionado en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Asimismo, un hombre originario del estado de Sinaloa e identificado como Jesús Adrián “N”, de 22 años fue detenido en calles de la colonia El Caribe, en Cabo San Lucas, por el delito de robo con violencia física.

Finalmente, por el delito de lesiones culposas, un sujeto identificado como Jesús “N”, fue detenido en el municipio de Los Cabos, mediante orden de aprehensión girada por el Juez de Control.

Los comentarios están cerrados.