PGJE detiene a dos hombres por posesión de drogas

Autoridades informaron este martes sobre la detención de dos personas en la capital, que presuntamente se encontraban en posesión de sustancias ilícitas, los arrestos fueron ejecutados por Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos, que realizaban recorridos de vigilancia, derivados de denuncias anónimas sobre ventas de droga. 

La primera de estas se realizó en la colonia Fovissste, los agentes recorrían las calles reportadas, cuando observaron un vehículo color dorado, de la marca Volkswagen y la actitud sospechosa de su conductor, quien pretendió evadir la presencia de la unidad oficial; situación que derivó en el arresto de Arian “N”, alias “el micromachine” de 33 años de edad.

Según el reporte oficial estaba en posesión de nueve envoltorios que contenían una sustancia granulada y cristalina, característica de la droga conocida coma cristal, en total equivalía a 375 dosis.

En otras acciones, otro hombre, en este caso de 32 años de edad, fue asegurado en la colonia Centro, en posesión de 200 dosis de marihuana, él fue identificado como Uziel “N”. Las dos personas, la presumible droga y el vehículo en cuestión del primer caso, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Los comentarios están cerrados.