PGJE detiene a sujeto con cristal y marihuana en La Paz

Alejandro “N” fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, al igual que las 760 dosis de droga que le aseguraron en la colonia Pueblo Nuevo, en la capital del estado.

Este jueves 21 del mes en curso, agentes estatales de Investigación Criminal, de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), sorprendieron a quien se identificó como Alejandro “N”, de 53 años de edad, originario de esta capital, con clorhidrato de metanfetamina, correspondiente a 750 dosis y 10 dosis de marihuana.

El probable responsable de comercio de droga, fue sorprendido en calles de la colonia en mención, al mostrar gran nerviosismo, los elementos de Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, le realizaron una revisión de rutina.

Le localizaron dos bolsas y dos envoltorios de plástico con una sustancia cristalina y granulada, correspondiente a 750 dosis de la droga conocida como cristal y dos bolsas de plástico con vegetal verde y seco, marihuana, correspondiente a 10 dosis.

La persona y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, quien definirá su situación jurídica.

La PGJE reitera que la ciudadanía juega un importante papel para coadyuvar a conservar entornos más seguros para las familias, por lo que el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana, está en servicio las 24 horas de los siete días de la semana con el número telefónico gratuito 800 47453227.

Los comentarios están cerrados.