PGJE gira órdenes de aprehensión en La Paz y Los Cabos

La Procuraduría General de Justicia Del Estado realizó la aprehensión en diversos operativos a personas relacionadas con distintos delitos cometidos en La Paz y Los Cabos

Mediante un comunicado de prensa emitido este 25 de febrero, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJEBCS), dio a conocer que se llevó a cabo la detención de cuatro personas en diferentes operativos mediante agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, a quienes se les investiga por su probable relación en diversas conductas delictivas.

Por el caso de robo con violencia moral por personas armadas a un vehículo, Jesús Gonzalo “N” de 31 años, fue aprehendido en el municipio de La Paz. Su aprehensión tuvo lugar en calles de la colonia 8 de octubre, en la mañana del 22 de febrero.

Después de las indagatorias, fue ubicado en la colonia Cangrejos en la delegación de Cabo San Lucas; Juan Pablo “N” de 45 años, quien era buscado por su probable relación en el delito de robo calificado cometido a un establecimiento; el presunto responsable fue remitido ante un Juez de Control. 

Derivado de la causa penal 476/2020, agentes de investigación cumplieron con la orden de aprehensión en contra de Eric “N”, de 38 años, por el delito de usurpación de profesión, hechos ocurridos en la localidad de San José del Cabo. Este fue aprehendido en la colonia Guaymitas este pasado 23 de febrero.

Asimismo, la PGJE giró un mandato judicial en contra de Juan de Dios “N” por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria. Su detención tuvo lugar en la comunidad de San Blas, en el municipio de La Paz, por la Policía Estatal Preventiva en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJEBCS) reitera su compromiso que tiene con la ciudadanía al realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.

Los comentarios están cerrados.