PGJE inicia investigaciones en Guerrero Negro por homicidio

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició dos carpetas de investigación, una por el delito de homicidio y la segunda por lesiones, ambos hechos ocurridos la noche del domingo 4 de abril en la comunidad de Guerrero Negro.

Aproximadamente a las 22:21 horas la clínica del Seguro Social reportó el ingreso de una persona del sexo masculino lesionado por ello Agentes de Investigación se trasladaron al lugar y corroboraron que un masculino de 40 años de edad que radica en la localidad fue lesionada por un proyectil de arma de fuego.

Minutos más tarde, aproximadamente a las 23:30 horas y derivado de recorridos de vigilancia, elementos de la Guardia Nacional reportaron el cuerpo sin vida de un varón el cual se encontraba a bordo de un vehículo Volkswagen rojo en la colonia Fundo Legal.

Lo anterior fue verificado por peritos y agentes de investigación que se trasladaron a las calles Marcelo Rubio esquina Expropiación Petrolera donde localizaron el cuerpo de un masculino sin vida mismo que tenía lesiones producidas, al parecer, por impacto de arma de fuego.

Peritos criminalistas de la Dirección de Servicios Periciales recabaron indicios para procesarlos, examinarlos e incorporarlos a la carpeta de investigación.  El cuerpo de la víctima, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley mismo que hoy se encuentra en calidad de desconocido.

La PGJE realiza las investigaciones necesarias para ubicar y llevar ante la justicia a él o los responsables de estos actos delictivos.

 

Foto: Archivo

Los comentarios están cerrados.