Realiza PGJE investigaciones en el caso de reportero agredido en Los Cabos

El secretario general de gobierno Homero Davis Castro, dio a conocer que el gobernador Víctor Castro Cosío, ha girado instrucciones al titular de la Procuraduría General de Justicia, Daniel de la Rosa Anaya para que, en el marco del derecho, se realicen todas las investigaciones para el esclarecimiento de lo ocurrido en torno a la agresión del reportero gráfico Noé Avilés y así poder determinar las responsabilidades pertinentes.

Davis Castro reafirmó que, quienes forman parte del Gobierno del Estado, rechazan todo tipo de formas de violencia, en especial las que constituyen violaciones a los derechos humanos.

Declaró que “en tal sentido, nos sumamos a las voces de preocupación externadas por los hechos ocurridos en Los Cabos, en los que el periodista gráfico Noé Avilés, resultó agredido, presuntamente por elementos de la policía municipal”.

Finalmente, el Secretario General reiteró a familiares, amigos, compañeras y compañeros de trabajo de Noé, así como a la comunidad el general, el compromiso de tomar todas las medidas para que en Baja California Sur se respeten los derechos humanos, la libertad de expresión y la dignidad de las personas.

Los comentarios están cerrados.