PGJE inicia investigaciones por siniestro hallazgo

Inician investigaciones por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por la localización de restos humanos en un predio ubicado en la colonia Valle del Cabo de la delegación de Cabo San Lucas, la tarde noche del pasado lunes 27 del mes en curso.

Alrededor de las 20:00 horas, a través de vía C4, fue donde se reportó la localización de los restos óseos, por lo que al lugar arribaron Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes localizaron en el lugar, un cráneo humano, el cual no contaba con mandíbula inferior.

De manera extraoficial se sabe que, vecinos de la colonia fueron quienes dieron el reporte, ya que observaron que perros callejeros descubrieron los restos, los cuales estaban siendo mordidos por los caninos.

Autoridades se hicieron cargo del lugar de intervención, realizando el levantamiento y el traslado de los restos al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios periciales que permitan la posible identificación de los mismos.

Por lo que, el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Diversos, inició la Carpeta de investigación correspondiente, para realizar las diligencias necesarias con las diversas evidencias que se encontraron en el lugar, para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Los comentarios están cerrados.