PGJE estará presente en el programa “Tu bienestar nos une”

Será este próximo viernes 22 de abril en el Municipio de Los Cabos cuando de inicio el programa estatal “Tu Bienestar Nos Une”, donde participarán los tres órdenes de gobierno y la sociedad organizada, proyecto el cual surgió con la finalidad de atender las variadas necesidades que tienen las colonias y comunidades de Baja California Sur principalmente, en lo relacionado con delitos del fuero común y problemáticas sociales.

El programa se tiene previsto que dará inicio en la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo este 22 de abril a partir de las 8:30 de la mañana, el 26 de abril en el municipio de Comondú, en la capital del estado el día 27, el día 30 en Loreto y el 7 de mayo en Mulegé.

En el evento que se llevará a cabo en San José del Cabo, se abordarán lo siguiente: Audiencias Públicas del Gobernador del Estado, actividades deportivas, corte de cabello, programa de canje de armas del Ejército, jornada social, atención médica, feria de empleo y eventos culturales y artísticos.

Asimismo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur estarán presentes brindando asesorías jurídicas, junta de Conciliación y Arbitraje, así como Juzgados Locales.

Este programa se tenía previsto iniciar el mes de febrero, pero atendiendo a las recomendaciones del sector salud, con el fin de prevenir contagios Covid-19 y el periodo de veda electoral, por la consulta de revocación de mandato, se reprogramó para este mes en curso. Esperando la participación de la población este próximo 22 de abril.

Los comentarios están cerrados.