Personal de la PGJE recibe curso por el ISMujeres

Del 20 al 23 de julio, 50 servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado participaron de diferentes talleres que fueron impartidos por el Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres, para así fortalecer la equidad de género.

Al respecto, Mónica Güereña Escobar, responsable del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales informó que el objetivo del curso es el propiciar y promover el conocimiento de los derechos sexuales y reproductivos y los derechos de las mujeres a vivir sin violencia, con igualdad y equidad de género al personal.

Así mismo expuso que los participantes fueron servidores de las diferentes áreas operativas y administrativas de la institución quienes actualizaron sus conocimientos sobre temas que fortalecen la equidad de género.

Finalmente, Güereña Escobar destacó que los temas impartidos fueron los de “Corresponsabilidad Familiar”, y “Derechos Sexuales y Reproductivos” a cargo de la psicóloga Claudia Patricia Carreño Moreno en la sala de capacitación del IICP de la Procuraduría de Justicia.

Los comentarios están cerrados.