PGJE reporta a una menor desaparecida en La Paz

Salió de su casa el pasado 29 de marzo y hasta la fecha no ha aparecido

Después de 5 días desaparecida, familiares de América Yaquelin piden el apoyo de la sociedad sudcaliforniana y de las autoridades competentes para localizar a la adolescente de 17 años de edad y quien saliera de su domicilio ubicado en la ciudad de La Paz.

Este 2 de abril se activó el Protocolo Alba de Prevención, Búsqueda y Localización por parte de las autoridades de Justicia, señalando que esta menor es de complexión regular y cabello largo, misma que saliera de su domicilio ubicado en la colonia Mezquitito INVI, el pasado 29 de marzo y hasta la fecha no ha regresado a su domicilio.

De acuerdo a la información obtenida por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los familiares de la menor no dieron ninguna seña particular como tampoco la manera en que iba vestida, sin embargo, señalaron que es de tez morena.

Para cualquier información las personas se pueden comunicar a los teléfonos de emergencia 911, 086 o al 01 800 4745 3227, ya que sus padres se encuentran desesperados.

Los comentarios están cerrados.