PGJE reporta desaparición de Evelyn América en Cabo San Lucas

Desaparecida en Cabo San Lucas

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, solicitan a la comunidad la localización de la adolescente Evelyn América quien desapareció el pasado 5 de noviembre de su domicilio en CSL; hasta ahora sus familiares no saben nada de ella. 

De acuerdo al protocolo de prevención, búsqueda y localización, indican que la menor de 13 años, salió de su domicilio el pasado jueves de la colonia ampliación Mariano Matamoros en Cabo San Lucas, los padres desesperados no saben nada de ella.

Las características de la menor es que su complexión es delgada y de una estatura de un metro 65 , su tez morena, cabello negro ondulado a los hombros y de ojos cafés. 

Los afligidos padres indican que su hija a la hora de salir de su domicilio, vestía una blusa de colores morado, amarillo, rosa y blanco, pantalón de mezclilla azul rey y tenis blanco.  

Autoridades estatales indican que para  mayor información las personas pueden comunicarse a los  números  de emergencia 911, 086 o al 01 800 47 45 32 27.

Comparte