PGJE reporta la desaparición de joven en Guerrero Negro

La Procuraduría General del Estado, anunció que el día 6 de enero se activó el protocolo Alba para localizar a Mildreth Ibarra Rodríguez, Joven de 14 años que desapareció este martes 5 de enero en Guerrero Negro BCS.

Se trata de una estudiante, de pelo corto color Castaño oscuro, de complexión delgada, tez blanca, ojos café de tamaño medianos labios delgados de nacionalidad mexicana.

En el momento de la desaparición llevaba una sudadera color negro y pants color gris, como señas particulares, tiene pecas en el rostro.

Salió de su domicilio ubicado en la colonia Fundo Legal, en Guerrero Negro BCS, desde el día 5 de enero de 2021, a las 17:30 horas, sin saber hasta el momento de su paradero.

Se realizó la denuncia ante las autoridades competentes, por lo que se activó el Protocolo Alba, en el cual se realizan todas las acciones necesarias y oportunas para la localización de mujeres y niñas con reporte de extravío.

Por último, se solicita comunicarse a los teléfonos de emergencia 911, 089 o al 800-47453227 cualquier dato o información puede ser de gran ayuda para lograr dar con el paradero de la Joven.

Los comentarios están cerrados.