Padre de Jonathan Hernández pide que no ignoren el caso de su hijo

Exige justicia desde hace 12 años del asesinato de su hijo en La Paz

El padre de Jonathan Hernández, mantiene firme sus declaraciones del pasado martes 15 de marzo, tras haberse manifestado en el Congreso del Estado para exigir justicia a 12 años de la muerte de su hijo.

Desesperado por la falta de soluciones respecto al caso de su hijo, comentó que manifestarse es la única forma con la que puede acercarse cara a cara con las autoridades, para pedir que se esclarezca el caso.

“En momentos de coraje de rabia, le quiero pedir disculpas al secretario, Homero Davis, el mencionaba que la grosería y a Omar Zavala. Al gobernador no le pido disculpas, no tengo porqué pedirle, él es quien me ha faltado el respeto”, expresó.

Debido a su participación en el Congreso y pese a haber pausado por unos minutos la sesión, las autoridades procedieron con el protocolo dejando a un lado las exigencias del señor Jonathan Hernández.

“No es correcto que el gobernador se preste a esa falta de respeto a las víctimas que en ese momento nos estamos manifestando”, detalló.

Comentó que por 12 años se ha mantenido en la búsqueda de justicia, en consecuencia, sólo ha logrado deteriorar su salud. Respecto a las declaraciones en donde se le expone por haber pedido una cantidad millonaria, refiere que se encuentra en todo su derecho de acuerdo a la Constitución Mexicana.

Ante lo sucedido, el padre de familia se mantuvo firme en sus declaraciones y sostuvo que el mandatario estatal le faltó al respeto, por lo que no dudará en proceder legalmente ante el enfrentamiento en el que se vio inmiscuido.

Asimismo dijo que él no busca culpar al actual gobierno sobre la muerte de su hijo, sin embargo, espera que se esclarezca el caso en el cual se ven señalados dos funcionarios públicos de alto nivel.

Finalmente dijo tener confianza en la justicia y desde su trinchera, por lo que continuará en la lucha hasta dar con el responsable de la muerte de su hijo.

 

Los comentarios están cerrados.