Pide Rocxana Reyes votos de confianza este 6 de junio

La candidata a diputada local en distrito ll por el Partido Encuentro Solidario (PES), Lic. Rocxana Reyes, pide a los habitantes del segundo distrito electoral su confianza y su voto este próximo 6 de junio para hacer del distrito, el mejor trabajado y atendido. 

Rocxana Reyes mencionó que es momento de recuperar la política sudcaliforniana, pero esto solo será posible con nuevos actores que traigan nuevas ideas, pues los partidos políticos de siempre a lo largo de los distintos procesos electorales, han demostrado lo mismo, promesas y engaños. 

“Pido a los habitantes de este segundo distrito, me brinden su confianza y su voto este próximo 6 de junio, quiero hacer de este distrito el mejor trabajado y atendido como nunca lo han hecho antes, pues es momento de una nueva clase política sudcaliforniana, con nuevos actores que traigan nuevas ideas en beneficio de la familias de nuestro estado, pues ya ha quedado demostrado a lo largo de los distintos procesos electorales, que los mismos partidos de siempre hacen lo mismo, prometen y engañan a la gente”, comentó la candidata por el segundo distrito. 

Por último, Rocxana Reyes dijo que de ser favorecida en las próximas votaciones del 6 de junio, regresará cada 15 días a cada una de las colonias del distrito, para brindar la atención directa a la ciudadanía.

Los comentarios están cerrados.