Piden a AMLO bulevar y andador peatonal en CSL

Cesar Ceseña Ceseña, nativo de Cabo San Lucas y quien estuvo a las afueras del Sector Naval en la espera de ver al jefe del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador fue con la intención de recordarle lo prometido y que sería crear obras de pavimentación desde El Caribe hasta Lagunitas.

“Este proyecto de obra consiste en un bulevar y un andador peatonal turístico de 6 metros de ancho con todas sus luces y demás mobiliario urbano, además de que la vialidad será de ida y venida, misma que comprenderá de 4 a 5 kilómetros”, dijo el entrevistado para CPS Noticias.

Recalcó tener la impresión de que autoridades locales no se animan a presentar una obra de infraestructura de tal envergadura debido al alto costo, cuando se sabe que el dinero es lo que más hay en este mundo.

Añadió que esta obra dará mayor fluidez vehicular, es decir, la movilidad será más ágil por lo que es muy necesario atender esta demanda en la comunidad por lo que fue pertinente recordarle a Andrés Manuel López Obrador el compromiso adquirido.

“Le ha mandado correspondencia al Presidente de la República sobre la inquietud de este bulevar, por lo que tiene conocimiento de esta demanda, así que autoridades locales deberán hacer lo pertinente para presentar el proyecto de obra a AMLO”.

Los comentarios están cerrados.