Piden a AMLO pavimentación y puentes en la Tamaral

Mario González Pérez, habitante de colonia Chulavista, envió un mensaje al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y es pidiéndole la pavimentación de la brecha Nicolás Tamaral, misma que necesita puentes vehiculares debido a que en épocas de lluvia, algunos tramos de la vialidad se ven interrumpido por las fuertes corrientes pluviales, dejando familias cercanas al lugar incomunicadas y en alto riesgo.

Añadió que la visita del Presidente de la República causa entusiasmo en la población y vecinos de Chulavista piden la pavimentación tan clamada por año y es que cada época de lluvia se registran grandes afectaciones en el camino de terracería, por lo que es necesario que el Ejecutivo Federal dé luz verde o autorización para que se realice la obra.

Detalló que colonias Lomas del Valle, Chulavista, Miranda, Azteca, entre otras de reciente creación se verían beneficiadas con esta obra de pavimentación, vía de alta circulación vial.

“Cada vez que llueve, el fraccionamiento y los demás asentamientos que se encuentran a lo largo de la Tamaral no pueden salir, por lo que la avenida debe cumplir con todos los requisitos urbanos que brinden seguridad, como los puentes vehiculares en varios tramos de la supuesta avenida, debido a que pasa mucha agua por la zona y la gran afectación se la lleva Chulavista”.

Recalcó que al pavimentar la Tamaral se evitarían las nubes de polvo que han acarreado a los habitantes problemas de salud, como tos, asma, padecimientos gastrointestinales y conjuntivitis, además de que daría mayor fluidez al tránsito vehicular, vialidad  que conecta a una gran cantidad de colonias.

Recalcó que lo más importante es que, al momento de una fuerte lluvia, si se cuenta con esta pavimentación vecinos cercanos a la Nicolás Tamaral no estarían en riesgo de quedar aislados, por lo que pidió al Presidente de la República voltear y atender esta sentida demanda.

“Presidente le pedimos de la manera más atenta que nos apoye y se pavimente la brecha, ya sea en este año, para que podamos tener una avenida Tamaral que cuenten con sus puentes y todo lo necesario para transitar ágilmente por esa avenida, muchas gracias y bienvenido a Los Cabos señor presidente”.

 

 

Los comentarios están cerrados.