Piden apoyo con donaciones de pañales para niños y adultos

Piden apoyo con donaciones de pañales para niños y adultos

La crisis económica, agrava la situación de las familias más necesitadas.

 

Durante los recorridos que realizan las diferentes instancias de gobierno para hacer entrega de despensas, una necesidad que salta a la vista es la escasez de pañales para adultos, situación que ha generado fuera de los programas establecidos, que el Instituto Sudcaliforniano para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (ISIPD) con apoyo de la Secretario del Trabajo y Desarrollo Social (STDS) en BCS busque cubrir esta necesidad de quienes la padecen.

Teresita Sarahí Verdugo Logan titular del ISIPD, hace un llamado a la población en general, especialmente a aquellos sectores que afortunadamente cuentan con una economía estable, a ayudar con donaciones en pañales. Estos serían entregadas a familias con una economía golpeada y que además, tienen un hijo con parálisis cerebral, que los requieren prácticamente siempre, o con algún otro miembro que lo requiere.  

Para ello dijo que se puede estar al tanto de las actividades del instituto a través de la cuenta de Facebook del STDS, encabezado por Gustavo Hernández Vela Kakogui y por medio del teléfono 6126882271, de lunes a viernes de 8 a 3 de la tarde, en donde además se puede proporcionar información general. 

Sarahí Verdugo detalló que una vez que se recibe una donación, se invita a las personas a ser parte de las entregas, para que conozcan el destino de los artículos donados, esto como una dinámica incluyente que sensibiliza a todos los involucrados.

 

 

Te puede interesar: Consideración para el cobro de tarifas eléctricas: Madrugadores

Comparte