Vecinos piden que se atiendan calles de la colonia 8 de Octubre

En una plática con CPS Noticias, el señor Francisco Javier Musillo Esparza, nos compartió el gran problema de pavimentación que le aqueja a su colonia, pero sobre todo a la calle Prolongación 5 de Mayo.

“Vivo en la 8 de octubre, tengo 35 años con una calle que va directamente a la escuela Ibarra y hasta la fecha nunca se ha vuelto a pavimentar, ya he venido con el presidente y le dije es algo que se ocupa, vaya, vea las necesidades que hay, que sube la gente, el camino está feo”, manifestó.

Vecino de la colonia 8 de Octubre

Destacó que la zona es transitada por muchos niños por lo que pidió la atención de las autoridades en lugar de invertir el dinero en fiestas. 

“Yo aprovechando esta ocasión, pues quisiera que escucharan estas palabras, que realmente ocupamos esa calle en ese lugar, que nos puedan ayudar con el corazón en la mano y se les va a agradecer porque Dios es el que pone las cosas, no es uno “, aseveró.

Finalmente señaló que su colonia es una de las más antiguas en el centro, por lo que hay diversas calles con problemas y entre ellas se encuentra la Prolongación 5 de Mayo.

 

Los comentarios están cerrados.