Ciudadanos piden que autoridades atiendan baches en Centro Histórico

Derivado de una denuncia que llegó a la redacción de CPS Noticias, se nos informó que las calles principales del Centro de San José del Cabo, están llenas de baches.

Ante ello, este medio periodístico acudió a la zona para conocer la problemática, y efectivamente nos percatamos que calles como la Ignacio Zaragoza misma que es una de las vialidades principales para ingresar al Centro Histórico de la cabecera municipal, empieza a tener conflictos en cuanto a baches mismos que con el paso del tiempo cada vez se hacen más grandes.

Centro Histórico de San José del Cabo
Centro de San José del Cabo

A este problema, se suma la mala imagen que brinda la obra negra del ahora abandonado teatro Miguel Lomelí Ceseña mismo que solo está rodeado de algunas maderas para la protección de los transeúntes, situación que ha perdurado cerca de 7 años.

Es importante señalar que la infraestructura original fue derribada tras ser fuertemente afectada por el huracán Odile que azotó a Los Cabos en 2014 y pese que a la fecha se cuenta con una estructura en la que se invirtió millones de pesos, funcionarios de la pasada administración informaron que la obra según el peritaje realizado se tiene que demolerse por completo.

Por todo lo anterior, la población pidió el apoyo de este medio periodístico para que sus necesidades sean expuestas y con ello las autoridades tomen cartas en el asunto y hagan algo al respecto, pues la imagen del Centro Histórico pende de un hilo.

Baches en Centro Histórico de San José del Cabo
Centro de San José del Cabo

Los comentarios están cerrados.