Padre de Valeria, pide ayuda para encontrar a su hija

Desde el pasado miércoles 26 de enero, se dio a conocer la desaparición de Valeria Daylin Carrillo Jasso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emitió una cédula por la desaparición de la joven originaria de Guadalajara, Jalisco; quien de acuerdo con fuentes oficiales, tomó un viaje mediante la plataforma digital Uber en la cabecera municipal y hasta el momento se desconoce su paradero. 

A más de una semana de su desaparición, las autoridades y sus familiares continúan con la búsqueda de la joven, que de acuerdo con una entrevista para CPS Noticias, el padre de Valeria, el señor Gustavo Carrillo; ya interpuso la denuncia en Guadalajara y en Los Cabos, a la espera de saber información del paradero de su hija. 

“Perdimos comunicación con ella a partir del miércoles 26 y nosotros todavía estando con ella en Guadalajara, levantamos la denuncia correspondiente en la Fiscalía, al día siguiente su mamá acudió acá con las autoridades de aquí. He ido comprendiendo esta situación. Yo estoy aquí desde el pasado miércoles”.  

La tranquilidad, ha sido el principal motor para el señor Carillo; detalla que es necesario pensar con claridad en cada momento, esto para poder trabajar con las autoridades. Mencionó que espera que los ciudadanos de Los Cabos ayuden a la familia a poder localizar sana y salva a Valeria, explicó

“Cada vez estoy al borde de la desesperación, pero he querido mantenerme tranquilo ¿Para que? Para pensar con claridad, aportar lo que yo pueda y seguir con esta espera de esta búsqueda” […] “Si alguien en su momento se percató de algo, que sí nos ayuden a poderla localizar”.

En lo que va de este año, la Procuraduría de Justicia del Estado, ha reportado a 7 jóvenes desaparecidas, de las cuales una ya fue localizada. 

Hasta el momento la familia Carrillo continúa en Los Cabos a la espera de contar con mayor información sobre Valeria.

Los comentarios están cerrados.