Piden eliminar a Johnny Escutia de Spotify y a la autoridad, investigarlo

Después de que la plataforma Spotify eliminara ‘Safaera’ de Bad Bunny de su catálogo, desde las redes sociales, Ana Luz denunció el contenido que Johnny Escutia, autodenominado “King de la Furia”, publica en sus cuentas de Youtube y Spotify, en los que claramente describe violaciones, pedofilia y feminicidios, cuestionando a estas plataformas por permitir su publicación.

Cientos de usuarios de Spotify solicitaron a la plataforma la eliminación  de todo su contenido, que incluye canciones como “Violala”, “Violación Suprema”, “Ciberputitas”, “Perra Mugrosa”, “Cállate Perra” y “Sin tu Piel”, publicada a finales de abril de 2020,  en la que narra cómo asesina a una mujer de 16 años, tomando como referencia el asesinato de Ingrid Escamilla.

Tiene 9 discos publicados en esta plataforma y alrededor de 750 escuchas por mes. Registra 2017 su primer disco titulado “Viii”, en cuya portada está una mujer en el piso, golpeada y ensangrentada. En Youtube cuenta con casi 26 mil suscripores.

En una de sus canciones,  explica dónde dice que quiere matar a la youtuber mexicana Yuya, quien se reporta en las misma redes sociales que está enterada y tomará las medidas precautorias necesarias. 

En sus canciones, además de referirse me manera despectiva de las mujeres, explica  cómo deben ser asesinadas, torturadas, violadas y desmembradas.

En redes sociales, además de pedirle a las plataformas digitales a eliminar este contenido, exigen a las autoridades investigar a Johnny Escutia, quien, por el contenido que publica, es señalado como presunto feminicida, violador y pederasta.

Abrir chat
Quieres recibir la mejor información
Powered by