Ciudadano pide a las autoridades más atención a derrames y fugas de agua

El señor Arturo Armenta, ciudadano de Los Cabos, a fin de dar su opinión sobre el alarmante problema de derrames y fugas en el municipio, se acercó al equipo de CPS Noticias para que a través de las cámaras, hacer un llamado al Organismo Operador del Sistema de Agua Potable de Los Cabos (Oomsapas) y que atienda la situación.

“Andamos en varias partes de la ciudad de aquí de San José del Cabo y por donde quiera pasamos con la moto, con el carro a veces a pie brincando lagunas de aguas negras”, expresó. 

Derrames de aguas
Arturo Armenta, ciudadano de Los Cabos

Destacó que el tema de los derrames no es el único tema preocupante, sino que también y pese a la carencia de agua potable, en diversas zonas esta corre como un rio en las calles y muchas veces pasan horas o hasta semanas para que puedan ser reparada.

“Está duro gastar el agua, nomas que se tira nada más así, sin provecho y la ciudadanía está batallando ahorita en San Lucas depende de aquí para el agua, según se yo y pues todavía que se tire, no alcanza, de por sí cuidándose y todavía tirándola pues menos”, mencionó.

En cuanto a su sentir por el incremento del servicio de agua potable, el ciudadano Arturo Armenta, manifestó que mucha población aún tiene muchos problemas económicos a raíz de la pandemia por lo que considera que elevar el costo del agua no es justo y asevera que la población no está de acuerdo.

“Todas esas cosas afectan a la población, yo como ciudadano pues no estaría de acuerdo en pagar tan alto precio por lo que no gasto; sería muy bueno que evaluaran los gastos del ciudadano para que, pues no pagaran tanto”, declaró.

Finalmente, el señor Arturo Armenta señaló que es importante que las autoridades ante de incrementar las tarifas de cualquier servicio, evalúen los salarios de la población pues la mayoría gana muy poco en comparación a lo caro que es la vida en Los Cabos.

Los comentarios están cerrados.