Comerciante del centro pide que la recolección de basura sea diaria

Señaló que hasta hace dos meses la recolección era diaria, pero actualmente la hacen 3 veces por semana y la basura le da mal aspecto a la zona

En más de una ocasión la población se ha acercado a este medio periodístico para dar a conocer la necesidad de que la recolección de basura sea más continua. 

Al respecto, el señor Ricardo Coria, comerciante del centro de San José del Cabos nos comentó que desde hace un par de meses ha notado como el servicio de recolección pasa diario, ahora lo hace solo 3 veces por semana lo que es un problema, pues le da mal aspecto al destino. 

Ante ello pide a las autoridades correspondientes a que puedan retomar la recolección de basura tal como se venía haciendo hasta hace dos meses, pues la zona turística no se puede descuidar ya que de eso viven 

“Yo sé a lo mejor todo mundo queremos que nos den ese servicio como antes, pero también hay que tomar en cuenta cual es la problemática que también ellos manejan, pero si así era de alguna manera antes que pueda volver hacerse”, señaló.  

Finalmente agradeció que CPS Noticias se tome el tiempo de atender sus denuncias y que las den a conocer para que llegue a oídos de aquellos que le pueden dar solución.

Los comentarios están cerrados.