Piden reconstrucción de Santiago en lugar de Fiestas Tradicionales

Voces ciudadanas consideran que el dinero que se invertirá en las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo mejor sea utilizado para reconstrucción Santiago tras el incendio

Luego del fatídico incendio que se suscitó el pasado viernes 04 de marzo, en la delegación de Santiago, mismo que arrasó con 35 hectáreas de la reserva y generó afectación en 21 viviendas, un ciudadano de nombre Claudio utilizó sus redes sociales para solicitar que las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2022 se cancelen y los recursos se empleen en la reconstrucción de lo perdido. 

Petición de ciudadanos

Su publicación generó una importante respuesta, ya que su mensaje fue compartido 850 veces y generó buenos comentarios como el de la ciudadana, Arely quien señaló que dicha propuesta debería ser exigida por los ciudadanos, “Ojalá se les haga saber a las autoridades, deberíamos de exigir”, escribió la ciudadana. 

Petición de ciudadanos

José Luis, otro ciudadano cabeño expresó respecto a la propuesta: “de acuerdo con usted amigo, hay que ver cómo le hacemos llegar esta petición a la gente correcta”. 

De igual manera Suggey aseguró que el apoyo para Santiago es total y no es momento de fiestas, “todo el apoyo para nuestros amigos de Santiago, no a las fiestas de San José 2022, si a levantar Santiago”.

Petición de ciudadanos

Y así como ellos, poco más de 70 personas emitieron un comentario a favor de la mención, pues destacan que los habitantes de Santiago requieren de la solidaridad y apoyo de todos, motivo por el cual hasta etiquetaron al edil cabeño.

Petición de ciudadanos

Los comentarios están cerrados.