Piden retiro de escombro del Corredor Turístico

Habitantes de este puerto denunciaron a CPS Noticias que pasando el puente de Santa Carmela con dirección a Cabo San Lucas en los carriles laterales hay un cerro de escombros que obstruye el acceso peatonal, y a la vez invade parcialmente uno de los carriles. Locatarios piden la intervención de las autoridades.

De acuerdo a la información proporcionada Marcos Hernández, representante del fraccionamiento Sierra Dorada dijo que esta anomalía tiene desde marzo pasado y hasta la fecha no ha sido atendido.

Escombro

“Quisiera hacer el llamado a las autoridades para que vengan y limpien, ya que tenemos que limpiar y reencarpetar la entrada al fraccionamiento sin embargo no se ha hecho debido a la deficiencia”.

Puntualizó que ya se han registrado algunos accidentes de tránsito por alcance lo que es importante una solución “estamos urgidos de que vengan a hacer las reparaciones completas”.

Explicó que esta falla tiene desde marzo, es decir cuando inició la pandemia:

“Al principio las autoridades municipales no arreglaron la deficiencia en el abasto de agua potable por que faltaban los recursos para reparar el acueducto, sin embargo al reparar la falla dejaron el escombro a la orilla de la carretera y obstruyendo la banqueta”.

Los comentarios están cerrados.