Piden a autoridades y conductores tomar conciencia para reducir accidentes

La Asociación Amigos de Los Cabos llevaron a cabo hace un rato una valla humana de concientización para que automovilistas sean conscientes a la hora de manejar, haciendo el llamado a las autoridades en sus tres ordenes de gobierno a buscar las alternativas para desalentar los accidentes viales y que ya han cobrado la vida de inocentes.

Después de las 7 de la mañana un grupo de personas con pancartas en mano para llamar la atención de los automovilistas y la entrega de chalecos fosforescentes a quienes atraviesan los carriles de la carretera realizaron la campaña de concientización frente a Plaza Península ubicado en la zona de El Tezal.

Esteban Domínguez, presidente de la asociación hizo el llamado al gobernador y a Guardia Nacional para que tomen acciones contundentes al grave problema de constantes accidentes de tránsito.

Al evento acudieron elementos de Tránsito y Vialidad del Municipio de Los Cabos, Bomberos de Cabo San Lucas y Guardia Nacional, mismos que estuvieron al pendiente de la circulación vial.

Los comentarios están cerrados.