Pierde control y se vuelca en carretera CSL – Todos Santos

El exceso de velocidad, la falta de precaución y de pericia al conducir, hicieron que una persona del sexo masculino perdiera el control de la pesada unidad, a la altura de la termoeléctrica de Cabo Falso, quedando la pipa de lado en medio de la cinta asfáltica.

Los hechos que se suscitaron en la carretera Transpeninsular con dirección a Todos Santos, provocó que el tránsito vehicular se viera interrumpido por varios minutos en ambas direcciones.

De acuerdo al informe recibido por CPS Noticias, el suceso ocurrió después de las 17 horas, en el que afortunadamente nadie salió lesionado sólo los daños materiales, el conductor de la pipa de agua potable, sólo se llevó el susto y la fuerte impresión.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas a bordo de varias unidades, mismos que procedieron a limpiar el pavimento debido al derramamiento de un poco de combustible, además de agua potable, situación que llevó varios minutos sanear.

conductor de pipa pierde el control y queda volteada de lado en medio de la carretera CSL – Todos Santos

Así mismo, integrantes de la Guardia Nacional y Cruz Roja respondieron al reporte de accidente, incluso se vio a una ambulancia particular esperando dar el servicio.

Los comentarios están cerrados.