Pierde el control y choca frente a un semáforo en San José

Esta mañana un automovilista perdió el control de su vehículo tras chocar con una banqueta en el cruce del semáforo de la Y en San José.

Fue alrededor de las 11:40 horas, cuando alertaron a las unidades de emergencia sobre el percance.

 

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un automóvil Honda Civic, color blanco 4 puertas, con matrícula de Anapromex, que circulaba sobre la carretera Federal número 1, perdió el control de la unidad y chocó contra la banqueta en el cruce del semáforo de la Y.

 

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia, Bomberos de San José del Cabo, en la ambulancia DPC-991, y una máquina extintora SJD-80, a cargo del teniente, Juan Carlos Castro Cota, junto con dos paramédicos más de la corporación. Así como paramédicos de una ambulancia privada, quienes también brindaron primeros auxilios a uno de los 5 tripulantes que a pesar de lo aparatoso del impacto, solo tenía un golpe en la cabeza y no ocupo ser trasladado.

 

También acudió personal en la unidad de rescate de Protección Civil de DPC-985, así como elementos de la Policía Federal Guardia Nacional para realizar el correspondiente peritaje.

 

Los comentarios están cerrados.