Una persona pierde la vida en accidente vial en Los Cabos

Una persona pierde la vida en accidente vial en Los Cabos

Accidente automovilístico deja un saldo de dos lesionados y una persona fallecida

 


La madrugada de este viernes 14 de mayo, se registró un grave accidente en el tramo carretero de Cabo San Lucas -San José del Cabo a la altura del Hotel Dreams, en el que lamentable una persona perdió la vida.

El comandante del H. Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, Federico Pineda Garza, informó que los hechos ocurrieron a las 6:30 de mañana cuando se realizó el reporte de un choque tipo volcadura de un carro marca Nissan color negro con placas CZY-66-30; el personal de se movilizó al sitio, donde dieron cuenta que en el lugar se encontraban dos personas lesionadas de género masculino y una mujer fallecida.

Elementos del cuerpo de bomberos realizaron las maniobras para sacar el cuerpo que se encontraba prensado dentro del vehículo, lamentablemente, al momento del rescate la persona ya no contaba con signos vitales.

Las personas lesionadas fueron trasladadas hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social en las ambulancias de bomberos de San José del Cabo, hasta el momento la persona fallecida aún se encuentra sin identificar y se desconoce el estado de salud de las personas lesionadas.

Comparte