Vecinos de SJC pierden sus bienes por inundaciones de aguas negras

Habitantes de la colonia Pablo L. Martínez siguen esperando respuesta tras inundaciones de aguas negras que dañaron sus pertenencias

Tras atender una denuncia por inundaciones, el equipo de CPS Noticias y Tribuna Los Cabos visitó a los vecinos para saber qué respuesta han obtenido por parte de las autoridades.

Y así es como nuestro equipo presenció la remoción de escombros y tierra que quedaron tras las obras de reparación, sin embargo, aún existe descontento e incertidumbre por parte de los vecinos que expresaron sus molestias y peticiones.

“Se tardaron mucho tiempo ellos para poder hacer todo eso pues por que tanta gente se estaba enfermando entonces yo sí tuve que ir a dar al hospital. Soy una persona diabética”, comentó una vecina llamada Lourdes.

“Se me hizo algo lamentable pero pues si tuvo que pasar todo esto para que pudieran hacer algo rápido, yo creo ahorita que más o menos como que ya estamos empezando a respirar nuevamente bien”.

De igual manera ella cuestionó el quién se haría responsable de todos los bienes que dejaron de funcionar a consecuencia de las inundaciones, puesto que solamente las autoridades respondieron al hecho de reparar y desazolvar la zona, pero no por daños.

Yo me preguntaba quién se va hacer cargo de todos los daños de todas las cosas que nosotros perdimos, mi lavadora se descompuso y la lavadora del señor se quemó.

Quien se hace cargo de todos los daños que pasamos nosotros o quien se hace responsable esa es mi pregunta.

Por otro lado, Angelica, vecina de la zona que tiene más de 10 años viviendo en el lugar comentan que trabajadores de servicios públicos explicaron que existe un tubo que impide el buen desagüe de las tuberías y nos explica que tuvo que pasar por varias personas para recibir una citación de los servidores que nunca se realizó.

“Nosotros queremos que no lo vengan a solucionar por que ya cuando también lleguen las lluvias nos vamos a inundar más”.

“Fuimos al municipio y nos encontramos con el presidente y nos mandó con su asistente y de ahí nos mandó aquí a tránsito y nos mandó con Manzanares y entonces quedamos en reunirnos. Aquí están los compañeros presentes y quedó de solucionar de venir a arreglarlo y entonces no vino por que yo me imagino por que como estaba con lo de la feria a lo mejor fue eso lo que le atraso a venir pero quedó de venir y esperemos que venga”.

En espera de una réplica por parte de las autoridades correspondientes CPS Noticias y Tribuna Los Cabos estará al pendiente de esta problemática donde vecinos exigen terminen con los trabajos correspondientes, ya que sus patrimonios se encuentran en constante peligro y más en próximas fechas donde las lluvias se avecinan.

Los comentarios están cerrados.