Pinturas AR&C Doal abre sus puertas con atractivas promociones

En la inauguración de esta nueva sucursal ubicada en la Avenida La Paz y Estrella, colonia Los Venados, Andrés Osuna Aguilar, anunció descuentos del 15% en producto para madera, vinílica y esmalte y del 30% en impermeabilizantes

 

Con importantes descuentos y los precios más competitivos del mercado, abre sus puertas en Cabo San Lucas Pinturas AR&C Doal, brindando calidad en sus productos además innovando en servicio a domicilio de una forma inmediata y atención personalizada.

El martes 16 de marzo se llevó a cabo la inauguración de esta sucursal en este destino turístico ubicada en Avenida Los Cabos y calle Estrella, colonia Los Venados, con horario de atención de 8 de la mañana a una de la tarde y de 2 y media a 6 de la tarde de lunes a viernes y sábado de 8 a 1 de la tarde.

Andrés Osuna Aguilar, encargado de la tienda, informó que llevan más de cuatro años ofreciendo el servicio en la Ciudad de La Paz con total éxito y debido a ello decidieron expandirse a Los Cabos, abriendo su tercera tienda en el puerto de Cabo San Lucas con miras a seguir creciendo.

Con motivo de la apertura anunció descuentos del 15 por ciento en productos para madera, vinílica y esmalte así como un 30 por ciento de descuento en impermeabilizantes, además de ofrecer el servicio a domicilio sin costo para el cliente.

La misión de la empresa, ofrecer la mejor atención, estar a la vanguardia de lo que demanda el cliente, siendo su lema: “Pinturas AR&C Doal dándole color a tu vida”.

Explicó que ofrecen atención especializada al cliente, también ofrecen el servicio de igualación siempre que el cliente presente una imagen o el proyecto en mente “aquí elaboramos la pintura o el producto tal y como el cliente lo solicita, por eso la preferencia de quienes nos conocen”, reiteró.

“Los esperamos con los brazos abiertos  en la sucursal en la colonia Los Venados en Cabo San Lucas o bien para quienes soliciten el servicio a domicilio llamando al número telefónico 624 131 8179” .

Pinturas AR&C Doal dándole color a tu vida.

Los comentarios están cerrados.