Pionero en la danza local, Estudio del Ángel cumple 25 años

Pionero en la danza local, Estudio del Ángel cumple 25 años
  • Al mismo tiempo, inauguró sus nuevas instalaciones en donde además de seguir ofreciendo disciplinas relacionadas con la danza, abrirá talleres para niños con autismo.
Lizbeth Jaimes Galindo Cabo San Lucas.- Siendo pionero en la danza local, Estudio del Ángel dirigido por el reconocido Luciano Gómez, celebró ayer sus 25 años de existencia y al mismo tiempo abrió las puertas de sus nuevas instalaciones. Acompañado por alumnos, padres de familia y autoridades de la cultura, Estudio del Ángel celebró su cuarto de siglo en sus nuevas instalaciones ubicadas en plaza San Lucas.   ew5uwj4sertdng Previo al corte de listón para inaugurar las nuevas instalaciones, Luciano Gómez Cámara director de Estudio del Ángel, concedió entrevista a los medios de comunicación, en donde destacó que con estos 25 años, viene un nuevo ciclo para la danza local. “Agradezco estos años, por haber sido parte de la historia de Los Cabos. Con ello, he tenido mucho aprendizaje de las personas con las que he tenido el gusto de poder compartir momentos profesionales con alumnos que ya han escalado otras etapas”.   6rt9ie4j6rstfng Respecto a las nuevas instalaciones, destacó que es un lugar más profesional, que buscaban desde hace mucho tiempo, ya que contará con un piso de una línea especial (marca Arlequín que se usa en Estados Unidos y Europa); vienen nuevas modalidades de clases de respiración, yoga, contrología o pilates. Asimismo, reinaugurarán el proyecto de Modelos Arcángeles con clases de modelaje dirigidas por Luis Bernardo Cueto. Otra de las novedades de Estudio del Ángel, es la incursión de un curso de psicomotricidad para niños autistas. Estas clases se impartirán los viernes y dependiendo del interés las abrirán los sábados. Son clases en la que los niños logran desarrollar sus potencialidades. El director Luciano, dejó en claro que el cobro por dichos talleres tendrán precios especiales para las familias de escasos recursos. Esa tarde, estuvo presente Alan Castro, director del Instituto de la Cultura y las Artes, quien felicitó ampliamente a Luciano Gómes y su equipo por estar al frente del movimiento cultural en Los Cabos. Reitero mi admiración a Estudio del Ángel, reconocimiento a la labor de Luciano Gómez. Es un hombre exitoso que siempre ha creído en el talento local. Seguramente esta nueva sede será cuna de nuevos motivos para sentirnos orgullosos en el ámbito de la danza. Destacados
  • Sakura, bailarina de Estudio del Ángel, consiguió una beca a la escuela Victoria de Toronto Canadá para hacer la licenciatura en Danza Clásica.
  • Valeria Gutiérrez, continuará sus estudios en danza contemporánea a Europa.
Comparte