Pipa de agua potable se impacta contra pilar de puente peatonal

Fotos: cortesía

Peatones que se encontraban debajo del puente peatonal ubicado frente Plaza Patios con dirección a Cabo San Lucas, se dieron un gran susto al correr por su vida, ya que a gran velocidad venía una pipa de agua potable que se impactó en el pilar de esta infraestructura.

Algunos seguidores de CPS Noticias mandaron imágenes del aparatoso accidente ocurrido en la carretera Transpeninsular después de las 10 de la mañana.

Debido al impacto de la pesada unidad, todo el frente quedó destruido, mientras que la cisterna de agua sufrió serias afectaciones que provocó que el vital líquido empezara a escurrir, sobre la calle.

Algunos mensajes enviados a este medio informativo señalan que en el momento del impacto había personas que usaban el puente y sintieron como se cimbro la infraestructura, mismos que bajaron asustados.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Tránsito y Vialidad para conocer las causas de este accidente en el que afortunadamente no hubo lesionados, pero sí daños materiales y el susto del conductor que de manera preliminar alude haberse quedado sin frenos.

Cabe hacer mención que el tránsito vehicular se vio obstaculizado por más de una hora, ya que se requirieron de unidades amplias para retirar la pipa, provocando que la vialidad se viera afectada de manera parcial.

 



Te puede interesar también:

Por presunta violación a una menor va a dar a la cárcel


Los comentarios están cerrados.