Pipa se sale del camino y derriba un poste en Forjadores

Se quedó a unos metros de impactarse en un negocio

Alrededor de las 14:30 horas, se registró un accidente en el boulevard Forjadores de Sudcalifornia, una pipa que aparentemente no pudo frenar sobre el asfalto, terminó por salirse del camino y subirse a la banqueta, derribando un poste y sacando un buen susto a las personas que se encontraban en el lugar. 

El hecho sucedió en el cruce del bulevar con la Calle Unión, conocido como las entradas a la colonia Diana Laura y El Progreso. Según fuentes extraoficiales, la pipa quizás circulaba a alta velocidad, cuando el semáforo ubicado en lugar cambió de color o se le atravesó otro vehículo, por lo que el conductor tuvo que maniobrar de emergencia, perdiendo el control. 

Afortunadamente, no se registraron pérdidas humanas o lesionados, solo daños materiales, ya que la pipa, que presumiblemente transportaba agua, perdió su cilindro, mismo que derrumbó un poste y terminó junto con éste, aplastando la mitad de un vehículo tipo sedán que se encontraba estacionado. 

Al lugar arribaron oficiales de tránsito municipal y personal del área de peritajes para esclarecer las causas del accidente y deslindar responsabilidades. Además se dio apoyo en la zona para desahogar el tránsito vehicular que suele verse afectado haciéndose más lento.

Los comentarios están cerrados.