Piso parejo y acuerdos por el bien de todos: Comisión de Transporte

Piso parejo y respeto a los trabajadores de Uber pidió el diputado Juan Pérez Cayetano, presidente de la Comisión del Transporte en el Congreso del Estado, enfatizando que muchos de los trabajadores de Uber están amparados por lo que es ilegal impedirles que trabajen y sin respetar a ninguno, incorporaron veinte inspectores más tan sólo en el municipio de Los Cabos.

En entrevista, antes de acudir a una reunión con el Consejo Municipal de Transporte en el municipio de La Paz, advirtió que, con base en los resultados de estos encuentros con los Consejos Municipales de Transporte, que realizará en todo el estado, se decidirá si se crea otra ley de Transporte para Baja California Sur o sólo se actualiza la ya existente.

Cabe señalar que este miércoles viajará al municipio de Mulegé donde se realizará lo mismo, invitado por la alcaldesa Edith Aguilar Villavicencio.

Se pronunció por “emparejar el piso para que todo mundo tenga acceso y puedan trabajar libremente y de acuerdo a la ley y sin hacer menos a nadie” confiando en que se lleguen a “buenos acuerdos”.

Así mismo, reconoció que los usuarios de taxis estaban cansados del pésimo servicio que se les brindaba, motivo por lo que las plataformas fue una oportunidad de brindarles un servicio eficiente y de calidad, sin embargo, con nuevas condiciones y requerimientos, se han otorgado más permisos y el próximo año se otorgarán más, tomando en cuenta los años de antigüedad de los trabajadores del volante, lo que le parece justo y democrático. 

Finalmente, se pronunció por la imperiosa necesidad de construir acuerdos por el bien de la población y la ciudadanía que merece un servicio de calidad en todos los sentidos.

 

Los comentarios están cerrados.