Plan de apoyo inmediato para comerciantes: Adonai Carreón

 ·      En visita a comerciantes de la zona centro de La Paz el candidato del PES prometió que en su gobierno se les haría justicia y habría oportunidades para todos
 

 

Como una estrategia para apoyar a los pequeños comerciantes que se han visto golpeados por la pandemia, Adonai Carreón, candidato a gobernador por el Partido Encuentro Solidario (PES), informó que pondrá en marcha un plan de apoyo inmediato para que las familias que dependen del sector comercial levanten sus negocios.
 
Durante un recorrido por la zona centro de La Paz, en donde visitó a comerciantes, el candidato dio a conocer: “Admiro mucho a la gente que trabaja diario para salir adelante, ustedes tendrán todo mi apoyo para que continúen creciendo, porque si crecen ustedes crece sudcalifornia”.
 
Agregó que el apoyo que consistirá en créditos para su recuperación, para que puedan capitalizarse o equiparse, dependiendo el giro al que se dedican, será una realidad en los primeros 60 días de gobierno.

 
El candidato del PES continuó: “Este programa será en los cinco municipios, porque quienes están en la zona centro y en los mercados son personas que por años le han luchado para llevar sustento a sus casas, con sus familias, en mi gobierno vamos a hacerles justicia, porque el recurso se aplicará parejo”.
 

Concluyó que además de este tipo de impulsos económicos para comerciantes ya establecidos, también se promoverá la creación de nuevos negocios, porque ya los jóvenes prefieren emprender y dar empleos, que esperar a ser empleados por las empresas, y precisó que esa línea se habrá de apoyar también. 
 

Los comentarios están cerrados.