Tu plan de salud personalizado a domicilio, aquí te decimos cómo

Te presentamos una nueva manera de cuidar tu salud sin salir de casa.

Hoy, miles de personas en todo el mundo realizan ahora sus actividades a distancia, sean rutinas de ejercicio, trabajos o clases escolares. Es claro que las cosas han cambiado.

Y, aunque es probable que poco a poco determinadas actividades regresen a una modalidad presencial, es innegable la conveniencia y comodidad que representa hacer muchas cosas desde casa. Tanto, que según el INEGI, el crecimiento del comercio electrónico está en su mejor momento.

En esta ocasión te hablaremos de la evolución que ha tendido el sector de la salud, y como ahora puedes recibir este tipo de servicios en la comodidad de tu casa con la ayuda de SOMOS.

Salud en casa

Llevar una vida sana es una de las prioridades más importantes en la vida de las personas. Un cuerpo poco saludable significa un sistema inmunológico comprometido, más vulnerable a contraer enfermedades y sus posibles complicaciones.

Por eso resulta tan relevante que cada persona pueda tener un plan de salud personalizado, que abarque nutrición integral, suplementación basada en análisis de laboratorio y medicina funcional.  Y qué mejor que recibir todo esto sin salir de casa.

Nutrición a domicilio

Para estar en óptimas condiciones, es necesario pensar al cuerpo de manera integral, a través de un equipo multidisciplinario.

En específico, cuando se trata de nutrición es indispensable contar con un plan preciso, diseñado de manera personalizada y elaborado por especialistas. SOMOS es una empresa que está consciente de esta necesidad y emplea los principios de la medicina funcional para ofrecerte solo lo que tú necesitas.

Con SOMOS el camino hacia una vida más saludable comienza contestando su test sobre tus hábitos y necesidades de salud. A partir de tus respuestas recibirás las primeras recomendaciones.

Después podrás agendar tu primera consulta con un nutriólogo y un médico funcional que te atenderán en la comodidad de tu hogar. Una vez que te conozcan y resuelvan tus inquietudes recibirás planes de salud personalizados, que incluyen:

  • Una consulta nutricional y otra de medicina funcional al mes.
  • Plan nutricional personalizado
  • Una caja de suplementos a tu medida cada mes
  • Descuentos increíbles en análisis de laboratorio

Lo único que queda será que sigas tu plan con esfuerzo, constancia y mucho entusiasmo. Así de sencillo es comenzar a cuidarte mejor.

Complementa tu nutrición con ejercicio

Complementar tu plan de salud con actividad física es el punto decisivo para encontrar tu mejor versión.  Realiza ejercicios con pesas para ganar masa muscular, muy necesaria para mantener tu metabolismo activo y proteger tus articulaciones; también incorpora un poco de actividad cardiovascular.

No es necesario que acudas al gimnasio, hay muchas rutinas de ejercicios que se pueden hacer en casa. Solo necesitas una conexión a internet.

Encuentra con SOMOS tu versión más saludable

Ya no hay pretextos para llevar una vida más saludable. La membresía de salud somos solo cuesta $299 pesos al mes y tiene muchos beneficios.

Los comentarios están cerrados.