Detienen a sujeto que planeaba tener cautiva a su pareja bajo ladrillos

En Puerto San Carlos un sujeto Amenazó con cuchillo a su pareja sentimental. Autoridades dialogaron aproximadamente una

La tarde del miércoles, en Puerto San Carlos, Comondú, un sujeto agredió y amenazó con quitarle la vida a su pareja sentimental. El conflicto llamó rápidamente la atención de los vecinos del lugar.

De acuerdo con la información de la fuente fue cerca de las 16:30 horas, cuando habitantes de la zona se percataron de que un hombre de identidad desconocida llevaba a su pareja en dirección a los Manglares. Una vez en el lugar, la amarró y la metió en una tina de plástico de color rojo con la intención ponerle ladrillos encima y tenerla cautiva.

Los hechos ocurrieron en la zona de la playa, justamente frente a la casa de ”El Coco”, por lo que los residentes del lugar al darse cuenta de lo sucedido, reportaron la situación. No obstante, el sujeto se llevó a su pareja para refugiarse dentro de una casa posteriormente.

Diversas corporaciones llegaron al lugar, entre ellas la Guardia Nacional, Policía Municipal y grupo de emergencia GERCO, ya que el agresor mantenía sujeta a la mujer con un cuchillo en el cuello y por ende, peligraba de muerte.

Elementos de las diversas corporaciones policiacas realizaron la labor de convencimiento para que dejara libre a su pareja. Esto duró cerca de una hora y media. Finalmente, se obtuvo resultado positivo.

El masculino fue detenido y trasladado a una unidad patrulla para ser presentado ante autoridades competentes. 

Se desconoce el origen del comportamiento del sujeto, por lo que se espera más información oficial.

Los comentarios están cerrados.