Planean 40 Aniversario del Escudo del Ayuntamiento de Los Cabos

Con acto cívico recordarán 40 Aniversario del Escudo Oficial del Ayuntamiento de Los Cabos, reveló el regidor Flavio Olachea

Integrantes de la comuna cabeña acordaron conmemorar mediante acto cívico formal el 40 aniversario del escudo oficial del Ayuntamiento de Los Cabos, así lo dio a conocer el regidor Flavio Olachea.

“Este próximo 3 de diciembre se cumplirán 40 años de la creación del escudo oficial del Ayuntamiento de Los Cabos fecha que no puede ser menospreciada, mucho menos pasar desapercibida es por eso que propongo se conmemore dicho acontecimiento con un acto cívico formal”.

Por tal motivo instruyó en la sesión extraordinaria de Cabildo a la secretaria general, Rosa Delia Cota Montaño,  notificar a los involucrados y a la Secretaría General del Gobierno del Estado la publicación del acuerdo en el boletín oficial”.

Por su parte, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, puntualizó que este es un evento cívico muy importante para el municipio, pero anticipó que se hará el evento tomando en cuenta las recomendaciones sanitarias que dicta la Secretaría de Salud en Baja California Sur.

Comparte